XPanel®, nuestro potente CMS

Mantén tu web actualizada de forma sencilla, cómoda y con la certificación de Qualys Guard® frente a ataques.

Hoy en día, tener nuestra Web actualizada puede marcarnos la diferencia con respecto a nuestra competencia. XPanel® permite a cualquier Usuario, sea cual sea su nivel, gestionar los contenidos de la web de forma rápida, sencilla y desde cualquier dispositivo ya que su adaptabilidad está muy conseguida.

Una de las diferencias más significativas de XPanel® frente a otros CMS de código abierto como Wordpress, Joomla, Drupal, etc. es la seguridad añadida que trae consigo. Ha pasado los análisis más profundos de Qualys Guard, lo que lo certifican como uno de los CMS más seguros que existen.

Cómo funciona

Cómo funciona

Cuando accedas a XPanel® se te pedirá un email y una contraseña. Si olvidas alguno de estos parámetros puedes recuperarlos a través del Pin code que se te proporciona en el momento de la creación de la cuenta de administrador.

El sistema dispone de varios roles y permite la configuración de accesos y niveles de seguridad de cada Usuario con acceso a él. Además, no es un CMS genérico, si no que se desarrolla y adapta para cada cliente, lo que le aporta una personalización y escalabilidad enormes. En resumen, este gestor de contenidos se hará única y exclusivamente para ti, y estaremos a tu lado explicándote su funcionamiento y cómo obtener el mejor rendimiento.

Gracias al Módulo de SEO que trae consigo podrás actualizar facilmente tu sitemap, enviarlo a Google, minficar los recursos para agilizar la carga de la Web o incluso crear páginas de aterrizaje (landing pages) para tus campañas de publicidad.

Rellena el formulario

En menos de 24 horas contactaremos contigo.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.